diariodejerez.es

 

MIÉRCOLES

22

Febrero

Agenda

ACTOS | Carnaval de Cádiz 2012

Carnaval de Cádiz 2012

VALORACIÓN MEDIA


3.3 estrellas
(16 votos)

VALORE

Carnaval de Cádiz 2012

El Carnaval de Cádiz está declarado de interés turístico internacional.

Este año el concurso oficial de agrupaciones del Gran Teatro Falla empieza el día 21 de enero. Pero ya desde el 14 hay actos por las calles de Cádiz (la pestiñada, ostioná y erizá).
Una vez finalizado el concurso, empieza el verdadero carnaval, el carnaval de la calle.

Y después del carnaval "oficial" comienza el llamado carnaval chiquito o carnaval de los jartibles, para aquellos que aún no han tenido bastante con 10 días de carnaval y siguen con ganas de escuchar coplas.

El domingo 4 de Marzo, las agrupaciones ilegales toman las calles e interpretan su repertorio ante un público menos numeroso que durante el carnaval oficial. Es un acto más íntimo, diferente a los populosos días de carnaval cuando es difícil andar por la calle.
El público es en su mayoría de la propia ciudad o de localidades cercanas y es una buena oportunidad para escuchar la gracias y el humor de estas agrupaciones de una forma más tranquila.


CRÍTICA DE LOS LECTORES (1)


1.

coñeta acojoná

23 de Enero de 2012

BRAVO AGUSTÍN!

Señores de Onda Cádiz:esto no es TELECIRCO,no hacen falta caritas monas ni tios apuestos,hace falta gente que sepa de Carnaval,digo yo...y mojarse un poquito,guapetones.

ESCRIBIR UNA CRÍTICA



Normas de uso.
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.




RECINTOS VARIOS CÁDIZ


FEBRERO


Mié 22  Consultar horario de actividades
Jue 23  Consultar horario de actividades
Vie 24  Consultar horario de actividades
Sáb 25  Consultar horario de actividades
Dom 26  Consultar horario de actividades