diariodejerez.es

 

MARTES

22

Mayo

Agenda

EN ESCENA | Todos eran mis hijos

Todos eran mis hijos

VALORACIÓN MEDIA


3 estrellas
(2 votos)

VALORE LA OBRA

Todos eran mis hijos

Basada en la novela homónima de Arthur Miller, Todos eran mis hijos es una obra de una actualidad abrumadora, que vuelve a cuestionar los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho. Y si bien la época en que transcurre remite al pasado, el debate moral al que somete la coloca irremediablemente en el presente. Así y todo, es en los vínculos de los personajes, en sus secretos, en sus omisiones, donde se ubica el núcleo de la obra.

Carlos Hipólito, Gloria Muñoz, Fran Perea y Manuela Velasco protagonizan esta obra dirigida y adaptada por Claudio Tolcachir.

 

Teatro
Dirección: CLAUDIO TOLCACHIR
Intérpretes: CARLOS HIPÓLITO - GLORIA MUÑOZ - FRAN PEREA - MANUELA CARRASCO
Autor: Arthur Miller

ESCRIBIR UNA CRÍTICA



Normas de uso.
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.




TEATRO VILLAMARTA
Plaza Romero Martí­nez s/n, 11402 Jerez